Italia se impone en un exigente ‘partido de consolación’

uruita

Bonito duelo el que Italia y Uruguay han mantenido esta tarde en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Un encuentro que tenía que ser puro trámite dejó emoción por lo ajustado del marcador, y grandes momentos futbolísticos por los fantásticos lanzamientos de falta que realizaron Diamanti y un Cavani que ha terminado la competición a muy buen nivel. La balanza, finalmente, y ya en la tanda de penaltis, se desequilibró, por justicia poética o recompensa al esfuerzo (dos partidos con prórroga y tanda desde los once metros en menos de 72 horas para los europeos!), a favor de Italia.

Sigue leyendo…

Brasil alarga su fiesta

brasitalia

Bonito ‘duelo de gigantes’ el que han tenido Italia y Brasil esta noche en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Tras unos primeros 45 minutos bastante accidentados (tres lesionados en media hora de encuentro) y con pocas ocasiones de gol, en la segunda mitad aparecieron los cracks y llegaron los goles (también la polémica), quedando un marcador final de 2 a 4 para la canarinha. Italia, pues, y salvo sorpresa, no mayúscula, sino cósmica en el grupo B, se las verá con España en semifinales.

Sigue leyendo…

España, Brasil e Italia, las favoritas

neymar-xavi-pirlo

Son tres los equipos que parten con la vitola de favoritos en esta Copa Confederaciones. Aquí os explicamos qué caracteriza a cada uno de ellos…

Sigue leyendo…